fbpx

CHALET ADOSADO – Casablanca – 4014SELECT ID FROM VGEST_INMUEBLES_CARACTERISTICAS WHERE ID_INMUEBLE = AND ID_TIPO_CARACTERISTICA IN (40)_S

111.000 €
LLARG, Casablanca, CASABLANCA
Agregar a favoritos
Sus resultados de búsqueda

Descripción

Adosado de 3 plantas en venta en la Playa Casablanca de Almenara.
En sus 84m2 encontramos en la planta principal un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada y un aseo de cortesía. En la primera planta dos dormitorios dobles con amplia armariada empotrada y un baño completo con plato de ducha y mampara. Y en la segunda planta su espectacular terraza equipada con un coqueto techado, con barbacoa, lavadero y con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña.
Ideal ubicación tanto para los meses de verano como para el resto del año, ya que a escasos metros cuenta con centro de salud, supermercado, restauración, farmacia….. y lo más importante, el paseo marítimo y su tranquila playa, de ambiente familiar, con una extensión de tres kilómetros y a pocos minutos se ubica la marjal de Almenara, paraíso para los aficionados al contacto con la naturaleza.
La vivienda se encuentra totalmente equipada de mobiliario y electrodomésticos. No lo dudes y ven a visitarla, te enamorará!!!!!

Dirección: LLARG
Localidad:
Provincia:
Código postal: 12591
Referencia: 51572
Tamaño de la Propiedad: 84 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Referencia: 4014SELECT ID FROM VGEST_INMUEBLES_CARACTERISTICAS WHERE ID_INMUEBLE = AND ID_TIPO_CARACTERISTICA IN (40)_S
Calificación Energética: En trámite
Cocina
Comedor
Lavadero
Terraza
Calefacción
Aire acondicionado
Amueblado

CHALET ADOSADO – Casablanca – 4014SELECT ID FROM VGEST_INMUEBLES_CARACTERISTICAS WHERE ID_INMUEBLE = AND ID_TIPO_CARACTERISTICA IN (40)_S

Teléfono:
Email:

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

Comparar

× ¿Cómo puedo ayudarle?