'

CHALET INDEPENDIENTE – Torrent – 30101095_S

448.000 €
Paiporta, Torrent, CUMBRES DE CALICANTO
Agregar a favoritos
Sus resultados de búsqueda

Descripción

Increíble casa ubicada en Cumbres de Calicanto, perteneciente a la población de Torrent. Cumbres de Calicanto es una urbanización donde te sorprenderá su paisaje y sus vistas, además de su tranquilidad, su perfecta orientación y buen clima para disfrutar cualquier día de un agradable paseo.
A tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 14 kilómetros de Torrent, donde poder encontrar todos los servicios más específicos, ya que a pocos minutos de la vivienda puede disponer de supermercados, restaurantes, farmacia, veterinario, peluquerías, gasolinera y el exclusivo colegio Internacional del Levante. Para los días de ocio puede disfrutar del campo de golf y el club de tenis de la urbanización El Bosque.
Si hasta donde has leído te ha gustado, sigue leyendo porque ahora viene la guinda del pastel.
Esta magnífica casa con orientación sur-oeste te encantara, ya que cada rinconcito está pensado para disfrutar de ella.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 282m2, distribuida en dos plantas, en una parcela de 901m2. Tiene una reforma integral a diciembre del año 2021 de gran gusto y con materiales de gran calidad.
Nada más abrimos la puerta nos da paso a un hall, el cual nos dirige a las tres áreas de la casa. El salón-comedor con acceso a la idílica terraza acristalada con paneles correderos con doble cristal para su total seguridad. Un lugar donde reunirse para un lunch familiar hasta para ocho personas, con vistas envidiables y una agradable temperatura tanto en invierno como en verano.
Tanto desde la terraza como desde el hall tenemos acceso a la cocina. Cocina que cuenta con armarios panelados hechos a medida, con todos sus detalles en el interior ¡para tener todo en orden! Su barra para desayunar ¡es ideal!. Está preparada con placa de inducción con cinco fuegos y horno doble para cocinar a dos temperaturas, para convertirte en un gran chef.
En la zona de descanso disponemos de tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas con armarios empotrados, con su interior vestido y forrado. Además, todas las habitaciones con toma de televisión e internet. En esta misma zona también tenemos un baño con ducha.
La habitación principal tiene su propio baño en suite con ducha y dos senos y equipada con armarios de gran utilidad y hechos a medida.
La segunda planta, que se puede hacer independiente a la zona de vivienda y con su propio acceso, nos da paso a dos grandes habitaciones más, una de ellas con vestidor, un baño completo para las dos habitaciones, un salón-comedor con salida a la piscina, también con su toma de televisión e internet, una zona de lavandería, perfectamente preparada en caso de querer transformarla como cocina y una sala ahora convertida en despacho con biblioteca.
En la zona exterior el suelo está con hormigón impreso y preparada con iluminación automática, jardín con sistema de bajo consumo de agua. Y con capacidad para aparcar varios coches. La parcela cuenta con una piscina de 80m3 y depuradora (nueva del 2022). Un espacio tan sorprendente como la vivienda.
A DESTACAR:
Instalación eléctrica y de fontanería nuevas.
Termo eléctrico de 100 litros.
Ventanas de PVC blanco con cristales climalit
Preinstalación de aire frio/calor por conductos.
Luces led en toda la vivienda.
¿Te gustaría visitarla?

Dirección: Paiporta
Localidad:
Provincia:
Código postal: 46900
Referencia: 131423
Tamaño de la Propiedad: 282 m2
Tamaño del Terreno: 901 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 30101095_S
Calificación Energética: En trámite
Lavadero
Piscina
Armarios empotrados
Vistas
Instalación de riego
Vestidor

Listados Similares

comparar
Venta

CHALET INDEPENDIENTE – Torrent –...

185.000 €
4
Habitaciones
186 m2
860 m2
octubre 5, 2023

CHALET INDEPENDIENTE – Torrent – 30101095_S

Teléfono:
Email:

Contacte a su asesor inmobiliario

    • Búsqueda Avanzada

    Comparar

    × ¿Cómo puedo ayudarle?