fbpx
Sus resultados de búsqueda

Le presentamos Gran Canet Residencial, un exclusivo complejo para disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo por descubrir.

Un proyecto único con un diseño arquitectónico contemporáneo de marcado carácter mediterráneo, basado en la elegancia y la singularidad.

La esencia y el color de la vida mediterránea a su  disposición, con más de 7.600 m² de exclusivas zonas comunes y 800 m² de piscinas.

Diversidad de tipologías

Espacios amplios y luminosos

Explore Gran Canet Residencial y su entorno

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.

Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana, donde se funden ocio y deporte, historia y cultura, y un sinfín de posibilidades turísticas de la esencia de vida mediterránea.

Contacto

Si desea más información acerca de este proyecto único, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Al hacer click en ‘Enviar’, comprendo y estoy de acuerdo con que la información suministrada en este formulario será almacenada por Vostracasa, y que procesará y almacenará la información de acuerdo con la Política de Privacidad.

Comparar

× ¿Cómo puedo ayudarle?