'

ATICO – Mislata – 30051093_S

550.000 €
SAN ANTONIO, Mislata
add to favorites
Your search results

Property Description

ÁTICO DÚPLEX EN PLANTAS 13 Y 14 · TERRAZA DE 53 M² · VISTAS PANORÁMICAS · 2 GARAJES Y TRASTERO
Vivir sobre la ciudad, con luz, amplitud y unas vistas difíciles de encontrar en pleno Mislata.

VOSTRACASA comercializa este espectacular ático dúplex situado en las plantas 13.ª y 14.ª, una vivienda singular que destaca especialmente por su altura, extraordinaria luminosidad, vistas abiertas y una impresionante terraza de más de 53 m².

Una propiedad diferente, concebida en dos niveles que permiten separar perfectamente la zona de día de la zona privada de dormitorios.

UNA TERRAZA QUE CAMBIA LA VIVIENDA

El gran protagonista de este ático es su terraza de uso exclusivo de 53,69 m², desarrollada alrededor de dos fachadas de la planta principal.

Por su orientación predominantemente suroeste, la altura del inmueble y la ausencia de edificaciones inmediatas que condicionen las vistas, disfruta de una excelente entrada de luz natural y de una agradable exposición al sol de tarde, convirtiéndose en un espacio privilegiado para contemplar el horizonte y disfrutar de los atardeceres.

Sus dimensiones permiten organizar cómodamente diferentes ambientes: zona de comedor exterior, espacio chill-out, solárium, vegetación o zona de reuniones, convirtiendo la terraza en una auténtica prolongación de la vivienda.

Las vistas se abren hacia Avenida Carlos Marx y Plaza Mayor, circunstancia que consta también en la descripción registral del inmueble.

PLANTA 13ª · ZONA DE DÍA

La planta principal está diseñada alrededor de la terraza y concentra los espacios destinados a disfrutar de la vivienda.

Dispone de un salón-comedor de aproximadamente 22 m², muy luminoso y directamente comunicado visualmente con el exterior.

La cocina independiente, de aproximadamente 9,8 m², cuenta igualmente con grandes huecos exteriores y salida directa hacia la terraza.
Esta planta se completa con un práctico aseo de cortesía, acceso y escalera interior de comunicación con la planta superior.

La combinación de salón, cocina y terraza permite disfrutar de un espacio de día especialmente atractivo, abierto y luminoso.

PLANTA 14ª · ZONA PRIVADA

En la planta superior se encuentra la zona destinada al descanso, con tres dormitorios y dos baños completos.
El dormitorio principal, de aproximadamente 14 m², dispone de baño propio en suite.
Los otros dos dormitorios cuentan con superficies aproximadas de 10 m² y 8,6 m², completándose la planta con un segundo baño completo y una amplia zona de distribución.
La altura de esta planta proporciona una particular sensación de privacidad, tranquilidad y vistas despejadas, poco habitual en una vivienda situada en pleno núcleo urbano.
El plano aportado confirma la distribución en tres dormitorios, dos baños completos y un aseo, así como la distribución diferenciada de las zonas de día y noche.

2 PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO

La propiedad se completa con dos plazas de garaje y trastero, un elemento especialmente valioso en una ubicación tan céntrica.
Una de las plazas dispone de 12,80 m² útiles.
La segunda cuenta con 14,45 m² útiles y lleva como anejo un trastero de 4,50 m² útiles.
Y cargador para vehículos eléctricos.
El acceso rodado al garaje se realiza cómodamente desde Avenida Carlos Marx.

RESIDENCIAL PLAZA MAYOR

La vivienda forma parte del Residencial Plaza Mayor, situado entre Calle San Antonio, Avenida Carlos Marx y Plaza Mayor, en uno de los puntos más cómodos y consolidados de Mislata.

El residencial dispone además de gimnasio comunitario para uso de sus residentes.

Su ubicación combina perfectamente la tranquilidad de una vivienda elevada con la comodidad de disponer, prácticamente a pie de calle, de metro, supermercados, comercios, colegios, centros sanitarios, instalaciones deportivas, restauración y todo tipo de servicios.

MUCHO MÁS QUE UN ÁTICO

Lo que realmente diferencia esta propiedad no es únicamente su superficie. Es la combinación de: PLANTAS 13 Y 14 + TERRAZA DE 53,69 M² + ORIENTACIÓN SUROESTE + VISTAS ABIERTAS + GRAN LUMINOSIDAD + 3 DORMITORIOS + 2 GARAJES + TRASTERO.

Una vivienda difícil de comparar con un piso convencional y especialmente indicada para quien busca espacio exterior, altura, privacidad y luz natural sin renunciar a vivir junto a todos los servicios.

(Este anuncio carece de carácter contractual y no representa una oferta vinculante. La información puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

Address: SAN ANTONIO
City:
State/County:
Zip: 46920
Property Id: 207995
Property Size: 132 m2
Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Referencia: 30051093_S
Calificación Energética: C
Garaje
Trastero
Aire acondicionado
Aerotermia
Armarios empotrados
Vistas
Ascensor
Ventanas climalit

ATICO – Mislata – 30051093_S

Phone:
Email:

Contact Me

    • Búsqueda Avanzada

    Compare

    × ¿Cómo puedo ayudarle?