'

PISO – Valencia – 30051052_S

240.000 €
ALEJANDRO VOLTA, Valencia
Agregar a favoritos
Sus resultados de búsqueda

Descripción

¡Entra a vivir en este precioso piso ubicado en el barrio de la Luz, junto a la Av. del Cid! Con una superficie de 128 m², esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios y tres balcones, todo exterior, que te permitirán disfrutar de unas vistas despejadas y zonas verdes. Además, su orientación te asegura mucha luz y ventilación cruzada, lo que hará que te sientas cómodo y relajado en todo momento.

La distribución del piso es perfecta para una familia, ya que cuenta con un amplio salón comedor, cocina, baño y aseo. La zona en la que se encuentra el inmueble es muy tranquila y cuenta con todos los servicios cerca, además de estar muy bien comunicada con el resto de la ciudad. En tan solo 10 minutos a pie podrás llegar al centro comercial Gran Turia y al Hospital General.

El edificio cuenta con ascensor y aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades posibles. El piso es de segunda mano y en buen estado, por lo que podrás entrar a vivir en él sin necesidad de hacer reformas. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

Dirección: ALEJANDRO VOLTA
Localidad:
Provincia:
Código postal: 46014
Referencia: 157252
Tamaño de la Propiedad: 128 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Referencia: 30051052_S
Calificación Energética: En trámite
Aire acondicionado
Ascensor

PISO – Valencia – 30051052_S

Teléfono:
Email:

Contacte a su asesor inmobiliario

    • Búsqueda Avanzada

    Comparar

    × ¿Cómo puedo ayudarle?